El Cook Music Fest promete ser la cita del verano en Tenerife (y se celebra en el Puerto de Santa Cruz)

Cook Music Fest se está consolidando como uno de los mejores festivales latinos de Tenerife. Los organizadores ya están manos a la obra con la edición de 2024, que se celebrará el 19 y 20 de julio en Santa Cruz de Tenerife, y promete ser todo un éxito.

En la última semana, la organización no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Primero, con el anuncio de una venta limitada de entradas a precio reducido en el llamado Tramo de confianza, en el que logró vender 1.263 entradas sin que los usuarios conocieran ni siquiera a los artistas invitados y, posteriormente, informando sobre el cambio de ubicación.

En sus ediciones anteriores el festival se celebró en Puerto de la Cruz y hace apenas unos días anunció el cambio de ubicación a la capital chicharrera: «Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la hermosa ciudad del Puerto de la Cruz por haber sido un hogar acogedor y vibrante para nuestro festival. Las calles llenas de cultura y alegría han sido el escenario perfecto para nuestras ediciones pasadas, y por eso, ¡Puerto de la Cruz siempre tendrá un lugar especial en la historia de Cook Music Fest! Pero como en toda buena melodía, llega el momento de cambiar de acorde. Estamos emocionados de anunciar que este año, el Cook Music Fest se muda a ¡Santa Cruz de Tenerife! Esta vibrante ciudad nos abrirá sus puertas y calles, prometiendo una experiencia aún más emocionante y llena de sorpresas».

Artistas confirmados

La organización del Cook Music Fest ya ha informando sobre los próximos artistas que pondrán a bailar al público en el mes de julio. Por ahora son Aitana, Elvis Crespo y Jerry Rivera, además de Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón.

Los dos primeros artistas confirmados, que actuarán el 20 de julio, son Elvis Crespo y Jerry Rivera, así que no cabe duda que este será el día dedicado a la salsa y el merengue, como suele ser habitual en el fin de fiesta del festival. Aitana, por su parte, lo hará el 19 de julio.



Más noticias de Puertos de Canarias